Projects of the first Smart City of the Caribbean in Punta Cana are presented

Larimar City & Resort, está llamado a convertirse en la primera Smart City del Caribe.

Source / Read More: https://www.instagram.com

La española CLERHP, enfocada en la promoción, ingeniería y construcción tanto en España como en Latinoamérica, presentó en FITUR su proyecto inmobiliario Larimar City & Resort, que está llamado a convertirse en la primera Smart City del Caribe.

Una ciudad inteligente ubicada en Punta Cana, República Dominicana, a tan solo 10 kilómetros de la costa, y que arranca su construcción en este 2023. De hecho, CLERPH espera concluir su primera fase en 2025, con la generación de un volumen de negocio de 300 millones de euros y más de 100 millones de EBITDA.

Este año se inicia la construcción con dos importantes proyectos residenciales como son Prime Towers y Horizon View, así como la creación de un conjunto de playas y piscinas artificiales que conformarán un malecón de más de 3 km de longitud, con vistas a la cercana playa de Punta Cana.

Entre sus experiencias se contará con su propio campo de golf y country club, universidad, servicios de salud, centros comerciales, oficinas, restaurantes, hoteles, locales de ocio, así como la construcción de un Beach Club, enormes piscinas artificiales, zonas de juegos infantiles y pistas deportivas, que generen al residente y visitante un confort único.

Source: https://www.instagram.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.