Su don de negocio no fue lo único que Frank Elías Rainieri heredó de su padre Frank Rainieri, sino también su visión de desarrollar sectores con gran potencial y poco explotados.
Frank Elías, quien hace apenas seis meses pasó a ser el sucesor de su papá como presidente del Grupo Puntacana, ya tiene en carpeta varios proyectos que van más allá del sector turístico y que buscan convertir a Punta Cana en el Silicon Valley del Caribe.
La visión actual de Frank Elías es que Punta Cana sea más que sol, playa y hoteles. Se trata de diversificar su modelo de negocio e impulsar una nueva industria, así como hizo su padre hace 50 años en este destino.
La finalidad de dinamizar mucho más este destino turístico ha dado lugar a la creación de proyectos como “Punta Cana Hub”, con el que se pretende crear empresas tecnológicas en la zona y crear un fondo patrimonial para empujar las fintech, según declaraciones dadas por Rainieri en el Desayuno del Listín, encabezado por el presidente de Editora Listín, Manuel Corripio Alonso.
Leave a Reply